Mi Cesta


blockimage


El afrodisiaco del Amazonas

  • afrodisiaco amazonas

Lo sabemos. El açaí supone un chute de energía para todos aquellos que llevan una vida activa. Su alta concentración en hidratos de carbono, proteínas y grasas, convierten esta baya amazónica en el complemento ideal para comerse el día a día.

Hasta aquí, todo claro.

… pero… ¿Sabías que el açaí es considerado uno de los más potentes afrodisiacos naturales? Su alto valor energético aporta gran vitalidad y ayuda a aumentar la libido. Tal es así que en Brasil es conocido como el ‘Viagra natural’.

Conocidos son los efectos adversos de determinados medicamentos que te prometen aumentar el vigor sexual (aparte de su alto precio): dolor de cabeza, rubor facial, malestar estomacal, visión borrosa, mareos etc. El remedio, peor que la enfermedad.

El açaí no tiene ninguna contraindicación. Mezclado con guaraná y otras frutas como banana y fresa, esta baya se convierte en un poderoso afrodisiaco que prepara cuerpo y mente para la acción, de una manera gradual.

Su fama es tal que hasta en los locales más ‘in’ de Nueva York se ha puesto de moda el ‘Sex on the roof’: un cóctel a base de açaí, Kahlúa (licor de café mexicano), y vainilla. Su explícito nombre, poco deja a la imaginación.

Los antiguos indios amazónicos tomaban açaí hace cientos de años para prepararse para la batalla. Si bien, actualmente, nuestras luchas diarias son de otra índole; no cabe duda de que esta ‘fruta de la pasión’ nos prepara de una manera sana y natural para la victoria final.